A continuación se describen brevemente y a modo informativo las plataformas más importantes a nivel de publicidad en Internet. Nuestros servicios le permiten maximizar su inversión en publicidad sin necesidad de preocuparse por nada más que de su producto o servicio. CreaWeb ofrece planes de publicidad y campañas online que le permitirán multiplicar la difusión de sus contenidos y así rentabilizar su presencia en Internet.

facebook-pub-03
Campañas / Publicidad en Facebook:

“Clics en el sitio web”

Son anuncios destinados a generar visitas en su sitio web a través de Facebook. Los anuncios son linkeados/enlazados a su sitio web con el fin de aumentar las visitas al mismo y difundir sus contenidos.

“Interacción con publicaciones”

Estos anuncios tienen como objetivo promover una publicación específica que se realiza en la página de Facebook de su empresa. Entre otros objetivos, permite:

  • Aumentar los “Me gusta”
    (permite que terceras personas sean notificadas del contenido mediante aquella que hizo “Me gusta”)
  • Generar comentarios en la publicación
    (multiplica la difusión de la publicación mediante terceras personas).
  • Aumentar el número de veces que se comparte la publicación
    (multiplica la difusión de la publicación mediante terceras personas)

“Me gusta de la página”

Amplía el público de la página de su empresa en Facebook. Esto permite generar una especie de suscriptores, los mismos serán notificados cuando se publica nuevo contenido en Facebook.

“Respuestas a Eventos”

Son anuncios para promover eventos específicos.

“Reproducciones de video”

Permiten difundir videos a un público determinado.

Segmentación de público

Todos los tipos de publicidad en Facebook que se nombran más arriba permiten segmentar el público objetivo al que se dirige la publicidad. Permitiendo segmentar por sexo, edad, región geográfica, intereses entre otros.

google-pub-02
Campañas / Publicidad en Google y Socios de Búsqueda:

Anuncios para Resultados de Búsquedas

Sus potenciales clientes realizan búsquedas en Google. Cuando las búsquedas incluyen palabras relacionadas con su empresa, rubro, producto o servicio, su anuncio aparece en los resultados de dicha búsqueda. Mediante la determinación de “palabras clave” (términos de búsqueda en Google) se determina cuando y cómo se muestran sus anuncios generando visitas a su sitio web.

Es un tipo de publicidad de alto rendimiento pues, quienes realizan búsquedas que contienen palabras clave directamente relacionadas con lo que su empresa ofrece, se generan visitas a su web con una alta probabilidad de éxito, ya sea para la venta de un producto o servicio así como difusión de contenidos y marcas.

¿Dónde se muestran sus anuncios?

Sus anuncios se mostrarán según distintos parámetros de configuración, presupuesto de la campaña y rubro en el que se está anunciando en una o varias áreas. A continuación, un breve listado de áreas en las que puede mostrarse su anuncio.

Resultados de búsqueda en la “Red de Búsqueda” de Google.
Dicha Red de Búsqueda incluye:

  • Búsqueda de Google
  • Google Shopping
  • Google Maps
  • Servicio de Imágenes de Google
  • Grupos
  • Sitios de búsqueda asociados a Google

Ubicaciones relevantes en la “Red de Display”.
Dicha Red de Display incluye:

  • Sitios web que muestran anuncios de Google relevantes
  • Vídeos
  • Aplicaciones para Smartphones, Tablets, Chrome, entre otros
  • Gmail
  • YouTube
  • Blogger
  • Google Finance

Segmentación de público

La publicidad en Google puede segmentarse según región geográfica, intereses y comportamiento de los usuarios en Internet. De esta forma se asegura de llegar a un público objetivo determinado haciendo más eficiente su inversión.

Contactenos

Contáctenos

¿Dudas, consultas? Nos encargamos de todos los aspectos de su campaña publicitaria en Internet

Nuevos proyectos
  • Scott Marathon MTB
  • Sacramento Open Bar
  • Ferol Máquinas
  • Ediciones de la Banda Oriental
  • Complejo Turístico Paradise
  • Estudio Jurídico Irrazabal
  • RB – Roberto Barcos Catering para Eventos
  • Trattoria Restaurant
  • GNS Software
  • Estudio Gilardi
  • Cámara Uruguaya del libro
  • Avance Automecánica