¿Por qué es importante para su negocio disponer de una página web de calidad?

Mientras en 2014 existían 2,485 millones de personas conectadas a internet, se estima que a finales de 2019 habrá más de 4,400 millones de internautas, es decir más de la mitad de la población mundial.

Solo en Estados Unidos, el departamento de comercio reveló que este sector del E-Commerce genera ventas por más de US$500.000 millones al año, mientras en Europa el año anterior se superaron los US$600.000 millones. A nivel global la cifra está por encima de los 2 billones de dólares.

En América Latina las ventas de comercio electrónico son lideradas por Brasil con 19 mil millones de dólares, lo sigue México con 17 mil millones de dólares. Chile se posiciona como el tercer país con más de 5 mil 800 millones de dólares en ventas. En toda la región la cifra total de e-commerce es de 60 mil millones de dólares al año y se espera que al finalizar 2019 se supere ampliamente este valor.

La tendencia es clara, estamos ante una gran revolución y el tiempo es oro, no te puedes quedar por fuera, cada segundo cuenta y es tu oportunidad.

CreaWeb Uruguay es una empresa que tiene como principal objetivo desarrollar el potencial de tu empresa en internet. Si estás pensando en diseño de páginas web, marketing online y manejo de redes sociales, somos tu mejor alternativa por calidad y precio. Nos caracterizamos por nuestro trato franco, flexibilidad, celeridad en la entrega y constante búsqueda por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Conoce el abanico de soluciones que tenemos para tu empresa o negocio. Contáctanos ahora y asesorarte de manera gratuita para que encuentres el plan para ti.